En uno de los mensajes, escrito desde una cuenta anónima, se pudo leer: “Igual que la corrupta de la hermana, debería callarse porque lo que hizo su hermana en la Asociación Argentina de Actores fue una vergüenza”, afirmaba el tuit, en alusión a la etapa en la que Alejandra Darín presidió dicha entidad.
Su hermano, que no suele involucrarse en peleas virtuales, decidió contestar con contundencia: “Tenés mucha suerte de que no responda semejante agresión, obviamente amparado por el anonimato. Lavate la boca antes de hablar de mi hermana, cobarde”, escribió el actor.
El mensaje del protagonista de El Eternauta fue rápidamente respaldado por cientos de usuarios. Pese a ello, el autor anónimo de la misiva inicial redobló la provocación con un comentario sarcástico: “Pero qué miedo”, apuntó, dejando entrever la intención provocadora del mensaje original.
La muerte de Alejandra Darín a comienzos de este año causó gran conmoción en el ambiente artístico. La hermana del actor fue una figura que participó tanto en producciones de cine, televisión y teatro, y su trabajo al frente de la Asociación Argentina de Actores marcó una etapa significativa en su vida profesional.
Allí se desempeñó durante varios años, ganándose el respeto de sus colegas por su vocación de servicio y su compromiso a la hora de atender las necesidades del sector.