ATE se movilizará mañana contra las "políticas de ajuste"

El dirigente de ATE, Gerardo Cornado, informó que acompañarán la medida de fuerza que realizará la CTA a nivel nacional. Mañana se movilizarán desde las 10 horas en el centro de la ciudad.

Este miércoles 21 de febrero se realizará la movilización nacional encabezada por Hugo Moyano contra el Gobierno de Mauricio Macri.

Además de Camioneros, de la CGT también estarían presentes los Aeronavegantes (Juan Pablo Brey), los Canillitas (Omar Plaini), Cerveceros (Carlos Frigerio), Dragado y Balizamiento (Juan Carlos Schmid), estatales de la Ciudad de Buenos Aires (Amadeo Genta), Judiciales (Julio Piumato), Panaderos (Abel Frutos), Peajes (Sergio Sánchez) y Seguro (Raúl Martínez).

En Comodoro Rivadavia, el dirigente de ATE, Gerardo Coronado, informó esta mañana que se concentrarán desde las 10 de la mañana en la plaza de la Escuela 83 para luego marchar por el centro de la ciudad.

Nos sumamos a la lucha por el ajuste, precarización laboral y también por los compañeros de ciertos sectores como en salud que los dejaron sin trabajos. También por las condiciones laborales y administración pública”, comentó en diálogo con la 100.1.

Además, Coronado comentó que uno de los temas claves del reclamo son las paritarias. “Está complicado, el gobernador dice que no tienen idea y no hubo respuestas de la fecha para negociar, nosotros necesitamos que abran la mesa de paritarias porque así no podemos seguir”, apuntó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico