Barrichello ganó su primera carrera en el Super TC2000

El piloto brasileño, con Toyota Corolla, se impuso este sábado en la carrera clasificatoria de la categoría que se disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y en el que hubo un emotivo homenaje a Diego Maradona.

El brasileño Rubens Barrichello, con Toyota Corolla, ganó este sábado la carrera clasificatoria del Super TC2000, el primer triunfo de su corta trayectoria en la categoría, en el marco de la quinta fecha del campeonato de la especialidad, que se disputó en el autódromo capitalino Oscar y Juan Gálvez y en el que hubo un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona.

El nacido en San Pablo, integrante del equipo Toyota Gazoo Racing, se impuso en la carrera clasificatoria del Super TC2000 al cabo de 13 vueltas al trazado 6, de 4.259 metros de cuerda, a Matías Milla (Renault Fluence) y Juan Angel Rosso (Honda Civic).

Detrás se alinearon Nicolás Moscardini (Honda Civic), Julián Santero (Toyota), Leonel Pernía (Fluence), Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze), Valentín Aguirre (Toyota), Tomás Gagliardi Gené (Fluence) y Fabien Yannantuoni (Honda).

Disputadas cuatro fechas del campeonato del Super TC2000, está al frente de las posiciones Matías Rossi (Toyota), con 88 puntos, seguido por Agustín Canapino (Cruze), 60, Facundo Ardusso (Fluence), 55, Santero (Toyota), 44, y Ricardo Risatti (Toyota), 36.

Mañana a las 9:40 se iniciará la competencia del TC2000, a 17 vueltas o 35 minutos de duración y a las 11:40 se largará la final del Super TC2000, a 25 giros o 50 minutos de extensión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico