Barrileteada para reclamar que reparen la Escuela 514

Estudiantes de la Escuela 514 de educación especial, junto a padres y docentes, remontaron barriletes para reclamar que reparen la calefacción y que se habiliten servicios como el agua potable, telefonía e internet para volver a la presencialidad.

Alumnos de la escuela de educación especial 514 ubicada en la avenida Figueroa Alcorta, en el ingreso al barrio José Fuchs, remontaron barriletes junto a sus familias y a los docentes para reclamar por la reparación urgente de los problemas edilicios.

La escuela 514 aún no abre las puertas para los más de 30 alumnos que asisten al establecimiento. Se debe a la falta de calefacción ya que no cuentan con la obra de gas. También carecen del servicio de agua, electricidad, telefonía e internet.

De esa manera, los padres de los estudiantes que por ahora asisten a la Escuela 517 del Juan XXIII, reclaman junto a los docentes y directivos la urgente ejecución de las obras para volver a las clases en el edificio.

La madre de una de las alumnas explicó durante la barrileteada que desde noviembre de 2019 su hija no puede estudiar en su escuela.

En la institución también cuentan con una pileta para hacer educación física y hasta el momento nunca han podido utilizarla debido a problemas en la instalación de agua. Según los docentes, el uso de esa pileta ayudaría en la educación física de los alumnos, en su mayoría con movilidad reducida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico