Bigornia celebró pese al decreto

El club de rugby y hockey no postergó los festejos por su aniversario 50 y el intendente Damián Biss solo le enviará un comunicado.

La celebración de los 50 años del club Bigornia provocó un escándalo en la comunidad rawsense. Es que la institución capitalina celebró un nuevo aniversario junto a sus socios con festejos que se llevaron a cabo dentro del club y que involucró la reinauguración de la cancha N°2 de rugby, entre otras obras estrenadas por la institución.

En ese marco, este martes el intendente de Rawson, Damián Biss, recalcó que para contener el incremento de casos en la ciudad continúan restringidas las actividades grupales culturales, deportivas, sociales, recreativas.

En el caso de lo ocurrido en Bigornia, señaló: “Nosotros teníamos conocimiento de la actividad. Hablamos con las autoridades del club y les solicitamos que tengan en cuenta la situación epidemiológica local y seguramente en la semana enviaremos un escrito. Tenemos entendido que el club cerró por un mes a partir de este fin de semana”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico