Bomberos sin descanso hoy hubo tres viviendas incendiadas

En un lapso de cuatro horas, los Bomberos del Destacamento N° 1 debieron asistir a tres siniestros, en dos de los casos las pérdidas fueron totales. Alertan sobre el cuidado de las conexiones eléctricas y las de gas.

Este mediodía, personal de Tránsito municipal y personal policial fueron los primeros en llegar a la zona alta del Balcón del Paraiso en Alsina al 1340, allí vecinos advirtieron un principio de incendio hicieron la denuncia y procedieron por sus propios medios a rescatar a un pequeño que se encontraba durmiendo en una de las casas, casi sin ropa quedó en la vereda a la espera de su madre que trabaja como niñera que por su trabajo estaba fuera unos instantes.

La mujer volvía a la casa en una carrera desesperada tocando bocina para que le abran el paso y afortunadamente se encontró con su pequeño sano y salvo.

En el lugar trabajó personal del Cuartel Central y del Destacamento N° 1. El fuego fue controlado para que no afecte a las viviendas linderas. Y advirtió el personal que trabajó en la zona que el material de la vivienda era precario, de combustión rápida por lo cual no se pudo salvar nada.

Se requirió en la zona la asistencia de personal de Cammuzzi para cortar las conexiones de gas y evitar problemas mayores.

Apenas, una hora más tarde en Segundo Sombra y Rivadavia se asistió a otro incendio iniciado en el pasillo de una vivienda de material en la que no había moradores. El fuego alcanzó los dormitorios pero no el total del inmueble por lo cual las pérdidas en este caso no fueron totales. No se pudo dilucidar cual fue el origen del fuego.

Pasadas las 15:30 se encendió una vez más la alarma para el Destacamento N° 1 por el incendio de una vivienda ubicada en la zona de la Extensión del barrio San Cayetano, sobre la calle Raul Cercós. Allí una mujer que se encontraba sola vió como su vivienda era consumida por las llamas. La mujer afectada por un ataque de nervios debió ser asistida por una ambulancia del Hospital Regional, pero afortunadamente no presentaba lesiones dado que alcanzó a salir a tiempo. La casa, en tanto quedó reducida a cenizas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico