Borracha, Karina publicó preocupantes mensajes en las redes

La cantante se encuentra en un duro momento personal y, producto de su cuadro de depresión, se mostró pasada de copas en Instagram.

Karina La Princesita no está pasando por su mejor momento, y cada vez que puede lo exterioriza en sus redes sociales haciendo un descargo y explicando cómo se siente. Desde hace unas semanas confesó atravesar una profunda depresión, algo que reconoció estar tratando con psicólogos y psiquiatras.

Estas cuestiones de Karina no vienen de ahora, sino que ya llevan algunos meses. Sin embargo, más allá de algunas señales que había dado en el pasado, fue en este último tiempo en el que se abrió para contar públicamente su situación. Desde entonces, sus seguidores también se han alarmado mucho.

“Pienso que es un proceso. El día de mi cumpleaños empecé a hablar del tema porque sentí que ya me estaba ocupando y necesitaba decirlo. También para que comprendan y entiendan mis cambios de ánimo, por qué a veces sí, por qué a veces no”, confesó hace algunos días en una nota con Socios del espectáculo.

En la noche de este lunes y en pleno viaje como parte de sus compromisos profesionales, la cantante volvió a preocupar a todos luego de compartir crudos mensajes a través de sus redes. Se filmó tomando, un tanto alcoholizada, y publicando mensajes que encendieron una alarma.

Cerca de las 19.30 horas avisó: "Bueno, vengo a Twitter en pedo. Peligro". En otro tweet, explicó los motivos. "Es una cosa que no puedo explicar lo que me genera escuchar Karicia. Es ganas de tomar, melancolía y bailar mientras lloro", detalló, dando una idea del escenario en el que se encontraba escuchando al recordado grupo de música tropical.

En su Instagram también reaccionó, ya que subió una historia en la que se filmó en modo selfie y aclaró: "No comí nada. Ya estoy peda". Luego publicó el trago que estaba tomando y habló del cantinero que estaba atendiéndola. "El cantinero tiene mi mismo apellido. Tiene madre mexicana y padre español. ¿Seremos primos? No sé. Hay que averiguar", dijo.

Uno de los detalles que llamó la atención del estado de ebriedad de la cantante es que, al no estar en Argentina, en el país en el que estaba eran recién las 4 de la tarde. Como si eso fuera poco, una seguidora la preguntó cómo la estaba pasando y ella, tan sincera como siempre, respondió de manera muy cruda: "Mal".

En Twitter, Karina siguió publicando diferentes mensajes advirtiendo su situación y actualizando sus estados. "Tomaré para olvidar porque sé que tu jamás volverás. Vamos Karicia", escribió minutos después, para luego cerrar con un texto que dio a entender que seguiría bebiendo alcohol: "Cantinero, marche una más".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico