Bravo celebró el fallo del TAS

El arquero y capitán del seleccionado chileno, Claudio Bravo, celebró ayer el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que mantuvo al equipo dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi en la cuarta posición de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

"Lo recibimos con satisfacción porque se cumplió el reglamento. No era algo que estábamos batallando porque era un tema federativo pero nos pone contentos porque se cumple con lo que estaba estipulado en el reglamento", manifestó Bravo en una conferencia de prensa que brindó en el complejo Juan Pinto Durán de Santiago.
Chile era uno de los implicados en el fallo del TAS ya que había sido beneficiado con la sanción que FIFA impuso a Bolivia por mala inclusión de un jugador.
El arquero de Manchester City, de Inglaterra, agregó que con esta decisión el equipo afrontará "el partido con hambre de cerrar pronto la clasificación" pero advirtió que el fallo no les asegura el pasaje al Mundial de Rusia.
"Tenemos que seguir entrenando para eso. Ahora tenemos un partido difícil porque Paraguay siempre nos complica jugando en casa", remarcó.
La "Roja" se mantuvo en la cuarta posición de la tabla 23 puntos, zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico