Buscan a conductor que fracturó la pierna a un niño de 10 años

En Ingeniero Budge, provincia de Buenos Aires, un niño de 10 años fue internado con graves heridas después de que un automovilista le fracturara accidentalmente la pierna mientras jugaba en la vereda de su casa.

El conductor se dio a la fuga tras el incidente, pero se comprometió a regresar al día siguiente para proporcionar sus datos, lo cual aún no ha hecho.

La familia del menor herido ha difundido en redes sociales imágenes del auto involucrado y ha pedido la colaboración de posibles testigos para identificar al responsable del accidente, que ocurrió el pasado domingo 10 de marzo cerca de las 18 horas en la calle San Vicente al 1800.

Julieta, hermana del niño herido, escribió en su perfil de Facebook solicitando información sobre el dueño del vehículo Gol Trend negro que causó la fractura de tibia y peroné al menor. A pesar de que el conductor se detuvo inicialmente, afirmó ser vecino del área y se marchó con la promesa de regresar al día siguiente, pero hasta el momento no ha cumplido con su compromiso.

Los familiares del niño, que ha tenido que ser sometido a cirugía y permanece internado, han expresado su urgencia por encontrar al conductor, ya que el hospital les ha solicitado sus datos para continuar con el tratamiento. Aunque las imágenes de una cámara de seguridad permiten identificar el vehículo y a su propietario, la patente no es legible, dificultando su ubicación, publicó TN.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico