Buscan detener al sospechoso del asalto a una farmacia

Anoche, la Brigada de Investigaciones estaba tras los rastros del sospechoso de cometer el miércoles un robo armado en una farmacia de la calle Rawson. En la casa familiar se secuestró el cuchillo que habría utilizado para amenazar a las empleadas del comercio.

Al cierre de esta edición, la Brigada de Investigaciones estaba tras los rastros del sospechoso de haber cometido el miércoles un robo armado en una farmacia de la calle Rawson. En su casa se secuestró el cuchillo que habría utilizado para amenazar a las empleadas del comercio.

Los investigadores al mando de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos recopilaron imágenes de las cámaras de seguridad de la farmacia “Santoremedio” que funciona sobre Rawson, entre Mitre y Belgrano, y pudieron identificar al sospechoso. Además, se tomaron entrevistas a las empleadas que fueron intimidadas con un arma blanca.

A partir de las evidencias la funcionaria fiscal Jazmín Abraham solicitó la detención del presunto autor, identificado como Daniel Héctor Spinelli, de 26 años y el allanamiento de su vivienda. Y la jueza penal Daniela Arcuri autorizó las medidas solicitadas.

Desde las 11 de ayer la Brigada requisó la vivienda familiar del sospechoso, ubicada sobre la calle Dorrego casi Belgrano, en el centro de esta ciudad.

Personal policial secuestró un cuchillo tipo carnicero que habría sido utilizado para perpetrar el robo.

Según se informó, al no ser encontrado Spinelli en el domicilio persiste la orden de captura y puede ser detenido en cualquier lugar que sea encontrado.

Según la investigación fiscal, el individuo está señalado como el presunto autor del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

El autor del asalto actuó a cara descubierta y se alzó con 1.300 pesos y un teléfono celular.

Al cierre de esta edición los efectivos efectuaban vigilancias para concretar la detención del presunto autor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico