Buscan tratar el pedido de destitución de Amalia Granata

La diputada provincial por Santa Fe, Amalia Granata, tiene un pedido pendiente para ser expulsada de la cámara por difundir fake news y minimizar el atentado contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Los diputados del Frente de Todos de Santa Fe pidieron que se convoque a una sesión especial para pedir la exclusión de la diputada Amalia Granata de la Cámara porque cuestionan las expresiones vertidas por la misma, en las que niega y banaliza el atentado a Cristina Fernández de Kirchner.

En ese marco, la presidenta del interbloque de FdT, Matilde Bruera, detalló el pedido que se llevó adelante e instó al presidente de la Cámara Baja a convocar en breve a una sesión especial para que sea tratado.

“Lo que pedimos todos los diputados y diputadas que conformamos el interbloque y también nos acompañan otros diputados de otros bloques, como Del Frade por ejemplo, no es sólo nuestra opinión”, dijo la diputada.

“Estamos esperando a que se convoque pronto a la sesión especial, sobre todo porque la situación se va agravando. No sólo ha negado el atentado contra la vicepresidenta, lo que constituye un intento de magnicidio siendo además un atentado a la democracia, sino que luego profirió amenazas públicas a diputados y diputadas”, cerró Bruera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico