El intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, le dijo en exclusiva a El Patagónico que el atentado a balazos del que fuera objeto anoche su camioneta particular y de manera evidente dirigido hacia su persona, es un acto de cobardía que no frenará la impronta que tiene la gestión que asumiera hace cuatro meses.
El sorprendente hecho delictivo ocurrió alrededor de las 23.45 del martes cuando la camioneta personal del intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, una VW Amarok de color negro, se hallaba estacionada frente a su vivienda de planta baja ubicada en la calle Mascardi, a pocos metros de la esquina con avenida Eva Perón (Ruta 3), zona del barrio Miramar.
Este martes cobraron mayor fuerza las versiones que indica que las tres mujeres que conforman el cuerpo directivo del Hospital Zonal de Caleta Olivia habrían presentado sus renuncias a los cargos que asumieron el pasado 15 de diciembre con la nueva gestión provincial.
Respondiendo a una invitación abierta de la Subsecretaria de Cultura de la municipalidad de Caleta Olivia, integrantes de varios cuerpos de danzas nativas, entre ellos El Tierral, Nuevos Vientos, CEMEPA y vecinos en general, celebraron en la soleada tarde de este domingo el Día de la Zamba.
La dirigencia de la agrupación social Polo Obrero de Caleta Olivia enumeró una multiplicidad de factores que están acelerando el incremento de la pobreza y de la indigencia en esta ciudad, como ocurre en todo el país, algo que se vio potenciado con las políticas de ajuste y deshumanizadas del gobierno liberal y de extrema derecha que lidera Javier Milei.