Caleta Olivia: dos nuevos casos letales y descenso de contagios

Las altas de pacientes volvieron a superar los 78 nuevos casos positivos de COVID19 registrados el lunes en Caleta Olivia, de acuerdo al reporte suministrado por el Comité Operativo de Emergencias.

De esta manera los contagios que se mantienen activos descendieron a 301, recordándose que hace pocas semanas llegaron a estar cerca del millar y los acumulados desde que el virus ingresó a esta ciudad en la segunda quincena de abril suman 5.026.

Si bien la situación epidemiológica en esa ciudad tiende a mejorar y hay una gran apertura de actividades comunitarias, siguen registrándose fallecimientos relacionados con la pandemia en el Hospital Zonal, los que ascienden a 102.

Ayer hubo dos decesos correspondientes a dos hombres de 62 y 78 años que habían sido diagnosticados positivos de COVID 19 y presentaban comorbilidades previas.

En tanto, las autoridades del COE siguen recomendando a la comunidad extremar las medidas preventivas por las reuniones familiares que se producirán para celebrar el fin del año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico