Camila Contreras, la comodorense que entrena con Las Yaguaretes

La jugadora de Calafate RC forma parte de la preselección nacional juvenil femenino que competirá en los III Juegos Sudamericanos de la Juventud. "Estoy viviendo y disfrutando un sueño hermoso", confesó la jugadora de Chubut.

Con el objetivo de preparar y elegir el plantel que competirá en los III Juegos Sudamericanos de la Juventud (reconocidos también como los Juegos Odesur 2022), se designó un preseleccionado nacional juvenil femenino para participar de un campus, en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), y la jugadora Camila Contreras de Calafate Rugby Club formó parte.

De las 14 jugadoras preseleccionadas, hay cuatro representantes de la Unión de Misiones, recientes campeonas juveniles en el Seven de la República, y otras cuatro de Tucumán, subcampeonas en dicho torneo.

Los III Juegos Sudamericanos de la Juventud se llevarán a cabo en la ciudad de Rosario, entre el 28 de abril y el 8 de mayo de 2022, y son para atletas de entre 14 y 17 años.

La comodorense participó del campus y mostró su felicidad en redes sociales con la camiseta de Calafate RC. "Todo esfuerzo tiene su recompensa, viviendo y disfrutando de un sueño hermoso", publicó la jugadora comodorense.

La participación de los equipos argentinos forma parte del interesante proyecto que desarrollan de manera conjunta el Enard (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y la Secretaría de Deportes de la Nación, con el flamante Programa YOG.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico