Campuzano llegó a Buenos Aires y se suma a Boca

El mediocampista colombiano arribó a Ezeiza para incorporarse a Boca. "El objetivo es ser campeón de la Copa Libertadores", afirmó.

Jorman Campuzano llegó esta mañana a Ezeiza para incorporarse a Boca y se mostró ilusionado con esta nueva etapa. “Vengo del más grande de Colombia y llego al más grande de Argentina. Es el paso más importante de mi carrera”, afirmó.

El mediocampista proveniente de Atlético Nacional destacó que “el objetivo es ser campeón de la Copa Libertadores”. Además, contó sus principales características y agregó: “Quito muchas pelotas y las entrego bien. Anticipo al rival y me entrego al cien por ciento, que es lo más importante”.

El flamante refuerzo también se refirió a Wilmar Barrios y Mauricio Serna. “Tuve la posibilidad de compartir y aprender de él en la Selección. Sería lindo jugar a su lado. Con Chicho hablé de la historia que hizo aquí. El Mundo Boca es huevo e inteligencia. Quiero seguir esa trayectoria”, indicó.

Con respecto al pedido que había surgido de Jorge Sampaoli para contratarlo, Campuzano deslizó que “hubo un interés, pero la determinación la definió el club”. En tanto, cerró: “Creo que esta es la mejor decisión que se pudo haber tomado. Quería venir acá y demostrar mi talento”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico