Canelo y Avni harán vibrar Latinoamérica

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez expondrá sus títulos de peso supermediano de la AMB y el CMB ante el turco Avni Yildirim en una pelea que se celebrará este sábado en Miami y que televisará ESPN.

La estrella del boxeo mundial, Saúl ‘Canelo’ Alvarez, expondrá sus títulos de peso Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo, este sábado ante el turco Avni Yildirim, en Miami. Y de manera histórica, la esperada presentación será transmitida a través de ESPN Knockout para toda Latinoamérica (excepto Brasil).

Canelo, considerado por los expertos como el mejor libra por libra del mundo, deberá apartar del camino a Yildirim para acercarse a la meta de ser campeón indiscutido en este 2021, lo cual significa que debería sumar los títulos de la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo en poder de Billy Joe Saunders y Caleb Plant, respectivamente.

La velada tendrá además otra batalla de campeonato que promete y mucho, como es el duelo entre Julio César ‘Rey’ Martínez y McWilliams Arroyo por el cetro Mosca del Consejo Mundial de Boxeo en un nuevo capítulo de la rivalidad entre mexicanos y puertorriqueños.

La esperada transmisión no solo contará con la escuadra principal comandada por Renato Bermúdez y Salvador ‘Chava’ Rodríguez, ya que sumará también al especialista Bernardo Osuna y a un invitado de lujo como Jorge Masvidal, la mega estrella de las artes marciales mixtas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico