Captaron una infidelidad en vivo durante un partido de fútbol

La tradicional cámara que suele mostrar a la gente en las tribunas le jugó una mala pasada a dos hinchas del Barcelona de Ecuador, que terminó muy incómodo por la situación.

La "Noche Amarilla" del Barcelona de Ecuador terminó de la peor manera para un hincha de ese equipo, que durante el encuentro amistoso frente al Delfín fue captado por la cámara del estadio en una situación muy comprometedora.

Durante el evento, que sirve para que el club de Guayaquil presente al plantel antes del comienzo de la temporada, la cámara que habitualmente graba a los hinchas y los proyecta en pantalla gigante enfocó a una pareja muy acaramelada, aunque no todo tuvo un final feliz.

Al darse cuenta que estaba siendo filmado, el hombre inmediatamente dejó de besar a su acompañante y le sacó el brazo de encima con una cara de incomodidad absoluta, como si claramente no se tratara de su pareja, sino de una amante. El video se viralizó en las redes sociales y rápidamente generó todo tipo de comentarios por lo insólito de la situación.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico