30 ago - 2:53 pm Deportes Ya están definidos los grupos de la Champions League En Mónaco se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos del máximo certamen a nivel clubes de Europa. ¿Cuáles serán los cruces destacados?
28 may - 11:18 am Deportes El arquero de Liverpool fue amenazado de muerte Las imágenes hablaban por sí solas. Las cámaras lo seguían y mostraban su desconsuelo, relegando a un segundo plano los festejos de Real Madrid. El arquero de Liverpool, Loris Karius, fue el gran protagonista de la final de la Liga de Campeones de Europa, que el sábado volvió a coronar al equipo español.
26 may - 11:41 am Deportes Amenaza de bomba en la sede de la final de la Champions El subte de Kiev fue cerrado, luego de que una llamada anónima advirtiera por la colocación de explosivos en la red. El partido entre Real Madrid y Liverpool se jugará a las 15:45 hora argentina.
07 may - 4:13 pm Deportes ¿Cristiano Ronaldo llega al final d la Champions? La estrella del Real Madrid se lastimó tras convertir el primer gol de su equipo en el clásico y sembró pánico entre los hinchas merengues.
03 may - 3:15 pm Deportes Hace 6 años buscaba trabajo y hoy es finalista de la Champions League La conmovedora historia de Andrew Robertson, el escocés que fue una de las claves para que el Liverpool llegara a la final del torneo más prestigioso de Europa. "De niño soñaba con esto", dijo.
02 may - 10:54 am Deportes Liverpool buscará el pase a la final ante la Roma El equipo italiano, con los argentinos Fazio y Perotti, buscará hoy ante el conjunto inglés repetir la hazaña de revertir una serie adversa para seguir adelante en la Champions League.
24 abr - 11:05 am Deportes Roma y Liverpool abren las semifinales de la Champions Desde las 15:45, el conjunto inglés recibe al italiano, verdugo de Barcelona y con Fazio desde el arranque, en Anfield con la intención de dar el primer paso hacia lo que sería su séptima final en la máxima competición europea. La serie se definirá el miércoles 2 de mayo en el estadio Olímpico.
13 abr - 10:51 am Deportes Sortearon las semis de Champions: habrá final anticipada Real Madrid, de España y actual bicampeón, jugará ante el Bayern Munich en una de las semifinales de la Champions League, según quedó establecido en el sorteo realizado en la sede de la UEFA en la ciudad de Nyon, en Suiza.
11 abr - 7:12 pm Deportes Real Madrid pasó a semifinales con un penal en el último minuto Juventus igualaba la serie con un doblete del croata Mario Mandzukic y otro del francés Blaise Matuidi, pero el árbitro cobró un penal polémico y Cristiano Ronaldo sentenció el 1-3 final.
PRESUNTA CORRUPCION La escribana de Adorni trabajó con narcos que fabricaban la droga de Breaking Bad