Christian Abdala: "mi papá me cuidó la espalda"

El piloto comodorense corrió varias vueltas en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional con Sandro en el retrovisor, pero luego lo pasó porque traía mejor ritmo para terminar 4º y 5º en Termas de Río Hondo. El menor de los Abdala continúa como puntero del campeonato.

Pasó la carrera del Turismo Nacional en Termas de Río Hondo y Comodoro Rivadavia sigue teniendo al puntero del campeonato. El piloto Christian Abdala terminó 5to en la final que ganó Alejandro Torrisi, y se mantiene arriba en el certamen.

No fue sencilla la competencia para el comodorense, y hasta pensó en abandonar con su Toyota Etios, y sin embargo se mantuvo en carrera viendo la cuadriculada detrás de su padre Sandro y sumando puntos importantes para mantener una leve ventaja de cuatro puntos sobre Matías Cravero que ayer fue segundo en el podio.

"El balance es más que positivo. Fue un excelente cierre de fin de semana para nosotros. De pensar en un posible abandono en la final, nos llevamos un gran P5 que nos permite irnos nuevamente en la punta del campeonato. Agradecerle a todo el GR Competición, Guille, Frave, Juli, Guerini por los motores y a mis publicidades que hacen posible esto. Vamos paso a paso", confesó el menor de los Abdala.

Durante varios giros de competencia, Christian venía en la cuarta posición pero atrás tenía a su padre quien lo "apuro" en varias oportunidades pero también le hizo de escudo hasta que lo terminó pasando logrando así su mejor actuación en la Clase 2. "Fue un carrerón de él, lo dimos todo. Mi papá me cuido la espalda y después quedó cuarto porque traía un gran ritmo de carrera", aclaró sobre la maniobra.

Christian Abdala sabe que la diferencia no es mucha en el campeonato y hay que pensar en lo que viene, en la competencia del 21 de agosto en el autódromo de San Nicolás pero quiere disfrutar de lo conseguido en Termas de Río Hondo. "Es una felicidad inmensa por el presente, seguimos punteros y sumamos solo 5 kilos", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico