Christian Abdala: "prometo no bajar los brazos"

El comodorense regresó al sur del Chubut masticando bronca por lo sucedido en el autódromo Mar y Valle de Trelew, pero sabiendo que quedan dos fechas por delante para conseguir el objetivo en la Clase 2 del Turismo Nacional.

Llegaba abajo en el campeonato por apenas un punto, y tenía la esperanza de ser protagonista en el autódromo Mar y Valle de Trelew donde tantas alegrías tuvo corriendo en los zonales. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado, y el menor de los Abdala terminó observando la competencia desde abajo del Toyota Etios y masticando bronca.

Porque si bien se rompió el motor, antes durante las pocas vueltas que dio recibió golpes de todos lados y hasta de propios compañeros de equipo, algo que nadie entiende.

"No fue el domingo que nos esperábamos. Teníamos el conjunto más rápido del día, lamentablemente el motor dijo basta y nos quedamos sin la chance de sumar puntos", explicó Christian Abdala.

Sin embargo, con la sumatoria de puntos sigue prendido en la discusión por la corona que dejara su hermano Emanuel. "Prometo no bajar los brazos y ponerle más ganas que nunca para ir tras el objetivo", reconoció el comodorense que peleará el título de la Clase 2 del Turismo Nacional hasta el final de la temporada 2022.

Con diez fechas disputadas, el torneo de la C2 lo lidera el cordobés Matías Cravero con 234 puntos mientras que el comodorense Christian Abdala suma 227. Ambos cargarán en la próxima fecha 25 kilos de lastre. Más atrás en la conversación aparecen Facundo Leanez (193), Matías Signorelli con 176 e Ignacio Procacito con 175.

Christian dejó en una de las tantas historias en su Instagram una frase picante en el cierre del domingo. "Gracias a la mayoría por el apoyo brindado estos días. La pasé excelente como siempre corriendo en el Mar y Valle, y a la minoría...que siga aplaudiendo", cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico