Christian Abdala: "venimos a paso firme y con mucho esfuerzo"

Desde el primer entrenamiento, el piloto comodorense se mantuvo entre los mejores parciales. En Córdoba logró su segundo podio consecutivo con el Toyota Etios en la Clase 2 del TN y ahora se ubica escolta del campeonato a 9 puntos de Matías Cravero.

Al salir desde Comodoro Rivadavia para las sierras de Córdoba, Christian Abdala mostró confianza de cara al fin de semana y durante los entrenamientos el Toyota Etios lució con firmeza al ubicarse entre los diez primeros. A la hora de clasificar, un error lo alejó un poco en los parciales pero con la tranquilidad de saber que el auto estaba para redondear un gran fin de semana donde la intención siempre fue sumar la mayor cantidad de puntos.

"Muy contento por el fin de semana. Venimos a paso firme, con perfil bajo y mucho esfuerzo", comentó el menor de los Abdala en diálogo con El Patagónico.

Christian terminó segundo, detrás de Matías Cravero que corrió de local, a 2s769/1000 y sumó puntos importantes para acercarse en el campeonato. Ahora quedó segundo del cordobés a 9 puntos, y en la cuarta fecha deberá cargar 20 kilos de lastre.

"En las últimas cinco carreras metimos tres podios y en una abandonamos cuando veníamos ganando. El balance de lo que venimos haciendo es muy positivo. Estoy muy conforme con el equipo, con Guille, Frave, Juli y todo el GR Competición", confesó el escolta del campeonato en la Clase 2.

La próxima cita del Turismo Nacional será el 15 de mayo en escenario a confirmar, y Abdala anticipó que ya se trabaja para estar. "La idea es pelear el campeonato y estamos haciendo un gran esfuerzo por eso agradezco a mi familia y a todos los que nos apoyan, a la gente que nos da una mano desde San Martín de los Andes, Neuquén y Las Heras", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico