Christian Abdala volvió a correr luego de un año y ganó en Trelew

En el kartódromo Juan Albertella de Trelew se corrió una nueva fecha con pilotos de Neuquén, Río Negro, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia y del Valle con la participación de las categorías Promocional, Stihl, Junior-Prokart, Sudam Neuquén, Super Sudam y Sudam Trelew-Senior.
En la categoría Sudam Senior reapareció en actividad el comodorense Christian Abdala luego de un año y se quedó con la victoria, seguido por su hermano Emanuel. Completó el podio Lito Lanigau. Entre los comodorenses que finalizaron en pista estuvieron Horacio Pagano (5to), Fabián Carrizo (6°) Javier Fernández (11°) y Agustín Montecino (15°).
Por su parte, Fabián Carrizo se impuso en la Super Sudam, donde compartió el podio con Guillermo Mac Kenzie y Nicolás Montanari.
El comodorense Nicolás Rodríguez se llevó los aplausos en la categoría Junior-Prokart donde terminó primero, y fue escoltado por Julián Riqulme y Juan Bonoris, mientras que en la Promocional, Danilo Pachmann finalizó tercero en el Juan Albertella. Primero quedó Juan Alessi y segundo fue Iván Sajaron.
En la categoría más chica, la Stihl, Juan Peraldi logró un meritorio segundo lugar en Trelew. El pequeño piloto comodorense quedó como escolta de Ignacio Angulo. El podio de la categoría formativa lo completó Elian Mangini.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico