04 sept - 9:17 am Regionales Al grito de "petroleros" desalojaron a los docentes Los incidentes ocurrieron esta madrugada en ruta 3 y 26. Un grupo de hombres encapuchados, al grito de "petroleros" desalojó a los docentes que mantenían el piquete. Las imágenes registradas muestran el momento de violencia que se vivió en el lugar. Los manifestantes denunciaron que la zona estaba "liberada" por la Policía del Chubut.
03 sept - 3:50 pm Regionales Para el bloque del PJ, Arcioni hizo un monólogo "sin gestión ni futuro" Los diputados de la oposición consideraron que el gobernador se limitó a presentar un diagnóstico con críticas para Mario Das Neves y Mauricio Macri. "De su responsabilidad y de lo que piensa hacer para salir del pozo no se le cayó una idea", lanzaron.
03 sept - 2:52 pm Regionales El Hospital Regional está en una "situación extrema" El jefe del departamento de Pediatría del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, Maximiliano Medina, informó que debido a la falta de pago a proveedores por parte de Provincia hay falta de catéteres y no se están cotizando los materiales para terapia neonatal, además aseguró que debido a la escasez de personal de enfermería se está llegando a una "situación extrema".
03 sept - 12:05 pm Regionales Arcioni le pidió a los docentes "un gesto de grandeza" El gobernador Mariano Arcioni encabeza en Rawson un encuentro con intendentes de toda la provincia para analizar la crisis financiera que atraviesa Chubut. También participan diputados, gremialistas, cámaras de comercio y construcción, dirigentes y actores sociales.
02 sept - 11:00 pm Regionales En vivo, la presentación de Arcioni ante intendentes y gremialistas El gobernador Mariano Arcioni se reuniió hoy en Rawson con intendentes de toda la provincia para analizar la crisis financiera que atraviesa Chubut. También convocó a diputados, gremialistas, cámaras de comercio y construcción, dirigentes y actores sociales.
02 sept - 11:00 pm Regionales "Hay más de 50 presentaciones en la Justicia" La ministra de Gobierno de Chubut, Mariana Vega, se refirió a los cortes de ruta que se implementan en distintos puntos de la provincia. Sostuvo que la decisión de endurecer las medidas bloqueando el ingreso de camiones con combustibles a los yacimientos "atenta con la libertad de tránsito de los chubutenses, y contra los derechos que tenemos todos".
02 sept - 11:00 pm Regionales YPF paraliza actividades por el conflicto en la Cuenca El conflicto entre el gobierno provincial y los empleados públicos dio otra señal negativa ayer cuando se confirmó que YPF paralizará equipos a raíz de actos de sabotaje.
02 sept - 11:00 pm Regionales Séptima semana sin clases por el paro docente La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (Atech) realiza desde ayer un paro de actividades por seis días al argumentar "incumplimientos de los acuerdos paritarios homologados" por parte del gobierno, según el texto de la nota que presentó el gremio docente ante la Secretaría de Trabajo.
02 sept - 12:26 pm Regionales Ewan McGregor va en moto hasta Ushuaia: ¿podrá atravesar Chubut? El actor escocés de 48 años llegó a Argentina para filmar una nueva entrega de su serie de televisión en la que viaja en moto por distintos escenarios naturales y que llevará el nombre de "Long Way Up". Muchos se preguntan qué hará cuando llegue a Chubut.
01 sept - 12:53 pm Regionales Sastre hará ajustes en su municipio con el fin de poder pagar los sueldos La crisis provincial alcanzó obviamente al municipio de Puerto Madryn, no solo por la incidencia que puede tener en las arcas municipales, sino también por el cumplimento de las obligaciones contraídas por su intendente, Ricardo Sastre, quien además es el vicegobernador electo, ya que fue compañero de fórmula de Mariano Arcioni en los comicios del 9 de junio.