Chubut está en semifinales del Argentino B de Menores

Los Varones ganaron todos los partidos de su grupo, en el certamen que se desarrolla en Mendoza. Las Mujeres no pudieron acceder a la siguiente instancia por diferencia de gol.

La selección masculina de la Federación Chubutense de Balonmano (FeChuBa) clasificó este jueves a las semifinales del Torneo Argentino B de Menores de Handball, que se está realizando en Mendoza.

El equipo dirigido por Matías Alvarez ganó todos los partidos de su grupo, cerrando la jornada con un doble triunfo ante Bahía Blanca y Chaco, para liderar la Zona A. Este viernes se enfrentará a Entre Ríos, desde las 11:30, en busca de la final.

Por su parte, el elenco femenino quedó afuera del pase a semifinales por diferencia de gol. En la Zona A se produjo un triple empate con Misiones y San Juan, ganando dos partidos y perdiendo uno los tres equipos. La derrota ante Misiones en la tarde del miércoles, por amplia diferencia de gol, no favoreció a las Menores de la FeChuBa.

De este modo, el conjunto chubutense continuará jugando en zona de reclasificación del 5º al 8º puesto. Este viernes se medirá con Santa Fe a las 17:15.

Panorama - Zona de clasificación

Primera jornada

- Varones: Chubut 24 / Formosa 23.

- Mujeres: San Juan 36 / Chubut 28.

Segunda jornada

- Varones: Jujuy 36 / Chubut 41.

- Mujeres: Chubut 15 / Misiones 30.

Tercera jornada

- Varones: Chubut 32 / Bahía Blanca 25.

- Varones: Chaco 21 / Chubut 23.

- Mujeres: Chubut 34 / La Pampa 24.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico