Cinthia Fernández quedó segunda en las cárceles

La mediática y candidata fue segunda en la Provincia de Buenos Aires. El primer lugar fue para Victoria Tolosa Paz y el tercero para Juntos por el Cambio. En total votaron 17 mil presos.

Victoria Tolosa Paz fue la clara ganadora en las cárceles de la Provincia de Buenos Aires en las elecciones PASO que se realizaron el domingo. El segundo lugar fue para Cinthia Fernández y Juntos por el Cambio obtuvo el tercero. El recuento de votos lo hizo la Cámara Electoral y en total votaron 17.000 presos.

Si bien la precandidata del Frente de Todos consiguió el primer lugar, apenas superó a la vedette que consiguió más de 700 votos, el 10% del total, de personas privadas por la libertad. A pesar de esto, la precandidata a diputada por la fuerza Unite por Buenos Aires no alcanzó el piso mínimo del 1,5% de los votos en la Provincia de Buenos Aires para poder participar de las elecciones de noviembre.

Por su parte, Juntos por Cambio, representado por Diego Santilli y Facundo Manes, obtuvo 567 votos entre ambos.

En tanto, en la votación que se hizo en las cárceles de la Ciudad de Buenos Aires también ganó el Frente de Todos. La lista encabezada por Leandro Santoro consiguió más de 570 votos. Atrás quedaron los candidatos de Juntos por el Cambio con poco más de 200.

Cinthia Fernández.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico