Clase práctica sobre educación vial en la Escuelita Petrolera

La coordinadora de la Escuelita Petrolera de Caleta Olivia, Natalia Cindric, expresó públicamente su agradecimiento a la directora de la Supervisión Municipal de Tránsito, Rosa Rubio, y a integrantes del equipo de capacitación de esa repartición por las charlas y la práctica que ofrecieron a los alumnos que allí reciben apoyo escolar.

Caleta Olivia (agencia)

Cindric comentó que esta actividad extra-programática complementó el desarrollo de otros proyectos educativos que vienen desarrollándose desde hace varios meses, esta vez con el invalorable apoyo de profesionales en el tema.

“El objetivo fue inculcarles a los chicos las señales viales y de cómo ser un buen peatón multiplicador. Además –añadió-, se ejercitaron con un circuito simulando las calles de la ciudad, con vehículos diseñado con material reciclado, semáforos y señales viales”.

Por otra parte destacó que éste y otros proyectos ponen de manifiesto la importancia del rol pedagógico que tienen las escuelitas petroleras, y que ello se ve reflejado en “las muchas personas y entidades que expresan interés de aportar sus conocimientos a los chicos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico