Colón-Independiente se disputa el sábado y Boca-Racing el domingo

Los dos partidos de semifinales se desarrollarán en San Juan. El primero se jugará a las 19, mientras que el clásico será a las 15:30.

Las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ya tienen día y horario, para definir cuáles serán los dos equipos que definirán el certamen en Santiago del Estero, en el estadio "Único Madre de Ciudades".

Los dos partidos definitorios se jugarán en el estadio Bicentenario de San Juan, y el sábado se enfrentarán Colón de Santa Fe e Independiente, desde las 19.

El domingo, mientras tanto, a partir de las 15:30, se medirán Boca Juniors y Racing Club, y en ambos casos, si los partidos terminan igualados se definirán con remates desde el punto penal.

Lo que ahora deberá determinar la AFA y la Liga Profesional, serán las ternas arbitrales que estarán al frente de los dos partidos.

Todos los semifinalistas llegaron a esta instancia por haber ganado en definiciones por penales: Colón venció a Talleres de Córdoba, Independiente a Estudiantes, Racing a Vélez y Boca a River.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico