Comenzó la entrega de premios por el sorteo del Pago Anual

Desde el municipio comodorense se inició la entrega de los 123 premios correspondientes al sorteo entre quienes adhirieron al pago anticipado de sus impuestos. Quienes no pudieron asistir, deberán retirar sus respectivos premios en la Secretaría de Recaudación.

La entrega comenzó este jueves, en el auditorio del Centro Cultural, con una importante cantidad de contribuyentes que concurrieron para recibir sus premios. El acto contó con la presencia del secretario de Recaudación, Luis Perea; el titular de la Secretaría de Gobierno, Sergio Bohe; la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia, Julieta Miranda; el subsecretario de Rentas, Gustavo González.

El sorteo se realizó el jueves 30 de mayo y fue transmitido en vivo a través de las redes sociales de la Municipalidad. Participaron 27.347 contribuyentes que adhirieron al pago anual hasta el 31 de marzo, en cualquiera de los tributos que estaban disponibles para abonar a través de dicha modalidad, y fueron 123 los ganadores.

Entre los distintos premios se destacaron 10 televisores de 50 pulgadas, otros electrodomésticos y acreditaciones en sus cuentas del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) a quienes hayan adherido el Impuesto Automotor.

El secretario de Recaudación se dirigió a los presentes y expresó las felicitaciones del intendente Othar Macharashvili, al decir: “queremos agradecer el esfuerzo realizado para cumplir con todas sus obligaciones tributarias de manera anticipada con el municipio en este 2024. Más allá del reconocimiento que estamos haciendo de este sorteo, que fue ante escribano público y donde todos ustedes han salido beneficiado con este premio, todos los contribuyentes que hicieron el pago anual obtuvieron un beneficio en el porcentual de descuentos del total de sus impuestos”.

Perea también agradeció “el acompañamiento de todo el Poder Ejecutivo, que ha visto con buenos ojos todo este potencial”, al tiempo que resaltó que “esta es una de las gestiones que mayor cantidad de premios está otorgando a los vecinos y vecinas”.

En esa misma línea, el funcionario agregó: “queremos seguir en esta senda con la administración, remarcando que siempre estamos hablando de impuestos. Muy pocas ciudades en el país, en el contexto difícil que estamos atravesando, beneficia o premia a los contribuyentes que pagan al día sus impuestos; eso lo tenemos que sostener y potenciar desde el Ejecutivo”.

Uno de los tantos contribuyentes beneficiarios, Juan, afirmó: “haber obtenido este premio fue una sorpresa agradable y agradezco a la Municipalidad que haya entregado este televisor de 50 pulgadas. Viene justo para ver el partido de Boca, porque soy fanático, es la primera vez que me lo gano y soy un contribuyente responsable”.

Los ganadores que por cuestiones laborales o razones personales no pudieron asistir a la entrega de premios, deberán dirigirse al edificio de la Secretaría de Recaudación, ubicada en la calle San Martín N° 55, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14, con el respectivo documento de identidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico