Comenzó un taller de Radio Locución para jubilados municipales

La propuesta inició este viernes y está destinada a exempleados municipales, mayores de 60 años, con o sin conocimiento en radio y locución.

En el marco del día del periodista, este 7 de junio comenzó el Taller de Radio Locución para personas mayores de 60 años, que se desarrolla los días viernes a partir de las 10:30 en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales de Comodoro Rivadavia, ubicada en la calle Francia 966. La propuesta está a cargo de Ana Karina Ávila y Julián Núñez.

Si bien el taller se realiza desde hace ocho años con el fin de incluir los multimedios, en esta oportunidad está destinado a ex empleados municipales con o sin conocimientos en el tema. El objetivo es poder crear un producto radial que a futuro sea transmitido en alguna FM de la ciudad con frecuencia semanal.

En ese contexto, la titular de la Asociación de Jubilados Municipales (AJUPEMU), Alicia Olivares, indicó que “nos llevamos una gran sorpresa por la cantidad de compañeros que se han inscripto con mucha ansiedad y entusiasmo por la repercusión que ha tenido, no solo entre nosotros, sino en jubilados de otros sectores que se han comunicado para participar”.

“La idea es que nuestros asociados tengan actividades, que no se queden en casa, porque trabajar tantos años y parar de golpe es complicado hasta para la salud de quien se ha jubilado”, enfatizó Olivares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico