¿Cómo serán los servicios esta semana festiva?

Por los días festivos, se producirán modificaciones en la atención pública y privada en todo el país, aunque a partir del viernes 2 de enero, fecha que no fue considerada como feriado puente en el calendario nacional, se retomarán las actividades.

En el marco de esta semana que tendrá tres días hábiles, Patagónico.net te informa cómo será la atención a partir de mañana:

BANCOS

Desde la Asociación Bancaria se informó que el día de hoy se cumplió con el pago a jubilados y se programó el refuerzo para cajeros automáticos, porque mañana 31, el sector se adhiere al asueto por fin de año. Del mismo modo, el 1º no habrá actividad bancaria ni en el sector público ni privado.

En tanto, el viernes 2 la actividad será normal.

MUNICIPALIDAD

Este mediodía, los trabajadores municipales, junto al intendente y el gabinete, cerraron la jornada con un brindis. Y retomarán la actividad el próximo viernes 2. Cabe señalar que se mantienen las guardias en sectores claves como Defensa Civil y Tránsito.

CLEAR

La empresa encargada de la recolección de residuos y el mantenimiento de espacios públicos en la ciudad informó que en Comodoro el miércoles 31 el servicio diurno será normal. Mientras el nocturno, en Comodoro y Rada Tilly se adelantará a las 17 horas.

En tanto, el primero de enero, no habrá servicio en ambas localidades por adhesión al feriado nacional. La actividad se retomará el día viernes 2 de enero a partir de las 07:00 de la mañana.

SCPL

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada por su parte informó a sus asociados que el día 31 de Diciembre y 02 de Enero de 2015, sus trabajadores se adhieren al asueto administrativo.

Aunque se mantendrán en operación las guardias habituales para atención de hospitales, bomberos y policía.

COMERCIOS

Desde la Cámara de Comercio, se informó que para el martes 31 la atención será hasta las 16 horas. Sólo los comercios atendidos por sus dueños podrán mantener sus puertas abiertas fuera del horario señalado. Para el día 2 de enero, en concordancia con la apertura de bancos habrá una jornada normal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico