Comodorenses palpitan la octava fecha del TN

El fin de semana correrán Renzo Blotta, Sandro Abdala y Christian Abdala, que lidera la C2, junto a Ignacio Montenegro y Emanuel Abdala en la C3.

El Turismo Nacional desembarca en el autódromo de San Nicolás para disputar la 8ª fecha de la temporada 2022, y habrá cuatro comodorenses. Al trío de los Abdala y Renzo Blotta se suma en esta oportunidad Ignacio "Nacho" Montenegro, que viene de ganar en ese trazado el domingo pasado con el TC 2000 por primera vez en la historia.

Este jueves a las 11:00 se realizará la presentación oficial de la octava fecha del Campeonato Argentino 2022, con la presencia de los pilotos Fabián Yannantuoni, Leandro Carducci y Alejandro Torrisi, junto con autoridades de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) y el director de Deportes del municipio de San Nicolás, Sebastián Degano.

En el lanzamiento se brindarán detalles acerca de la competencia, que marcará el regreso del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional al Autódromo San Nicolás Ciudad, luego de poco más de un año y medio.

La Clase 2 tiene al comodorense Christian Abdala (Toyota Etios) como puntero del campeonato, con apenas 4 puntos de diferencia sobre Matías Cravero. El menor de los Abdala suma hasta el momento 172 unidades y deberá llevar 40 kg de lastre, mientras que el escolta llevará 5kg más.

Por su parte, Blotta aparece ranqueado 13º con 86 puntos y Sandro Abdala está 22º con 56 unidades.

En esta oportunidad, la categoría comenzó con una campaña para el Día de las Infancias y consiste en que aquellos que concurran al sector de boxes del circuito, podrán llevar juguetes al sector VIP, donde se les tomarán los datos correspondientes de cada participante, y posterior a la carrera participarán de un sorteo por elementos de merchandising oficial del Turismo Nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico