07 nov - 10:39 pm Regionales Un fallecido y 129 nuevos casos de COVID-19 en Comodoro En Chubut se reportaron este sábado 346 nuevos contagios y cinco fallecidos.
07 nov - 7:06 pm Cuestionamientos al proyecto "El proyecto de bajo estruendo está muy basado en lo comercial y no en la salud"
07 nov - 7:01 pm Regionales Avanzan dos obras hídricas esenciales en la zona sur El intendente recorrió la obra de ensanchamiento del canal de la avenida Roca y la zona del barrio Moure donde se está construyendo un pluvial que permitirá contener el curso del barro aguas arriba y evitar que se inunden los barrios de zona sur de Comodoro Rivadavia. "Este año hemos licitado obras de pluviales por casi 400 millones de pesos entre el Gobierno nacional y la Municipalidad, y los avances están a la vista", resaltó Luque.
07 nov - 11:54 am Regionales Jueces y fiscales en estado de evaluación El Consejo de la Magistratura sorteó las comisiones para evaluar el desempeño de 14 magistrados y la admisibilidad -o no- de avanzar con juicios políticos.
06 nov - 11:05 pm Regionales Tres muertes y 141 nuevos casos en Comodoro y Rada Tilly Este viernes se reportaron en Chubut un total de 544 diagnósticos positivos de COVID-19 y nueve fallecidos.
06 nov - 9:26 pm Policiales El hombre rescatado habría estado 8 horas atrapado José Velázquez, habitante del barrio Las Flores cayó en el salitral del barrio Abel Amaya en horas de la madrugada de este viernes y habría permanecido en el lugar durante unas ocho horas con su cuerpo semienterrado hasta que sus gritos pidiendo auxilio fueron escuchados por una vecina alrededor de las 9:20.
06 nov - 4:44 pm Regionales Una nueva red de gas beneficia a 139 familias El intendente Juan Pablo Luque encabezó este viernes el acto de inauguración de una red de gas que dotará del servicio a 139 familias del barrio San Cayetano. "Nuestra obligación es mejorar la calidad de vida de los vecinos y vamos a continuar trabajando en ese sentido", recalcó.
06 nov - 4:02 pm Regionales Pirotecnia Cero: opiniones divididas por posibles cambios En el bloque de concejales del Frente de Todos tienen opiniones dispares sobre la posihl4 modificación de la ordenanza que prohíbe la venta y uso de pirotecnia en Comodoro Rivadavia. Los integrantes de Comodoro TGD Padres TEA en alerta.
06 nov - 2:17 pm Regionales Otra vez hay lobby para avalar pirotecnia Pese a la vigencia de una ordenanza que establece la prohibición absoluta de la pirotecnia, la cercanía de las fiestas de fin de año hizo que se renovara el lobby.
05 nov - 11:06 pm Regionales Dos fallecidos y 151 nuevos contagiados en Comodoro Este jueves se reportaron en Chubut un total de 487 casos positivos y cuatro fallecidos.