Comodoro hace historia en el futsal femenino

El equipo de Víctor Proboste derrotó 2-0 a Tucumán y se metió en la final del Argentino de Posadas. Definirá el título con Mendoza, el defensor de la corona.

Por primera vez en la historia, una selección femenina de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia luchará por el título en un Argentino, ya que este jueves el equipo conducido por Víctor Proboste venció 2-0 a Tucumán, en semifinales del campeonato que se desarrolla en Posadas.

De esta manera, con goles de Tatiana Colisnechenco y Agostina Cárcamo, Comodoro se metió en la final y este viernes se medirá con Mendoza, que en la otra semifinal se impuso 3-2 a Corrientes Capital.

Candela Giovaruscio, en dos ocasiones y Emilia Luengo marcaron los goles de la defensora del título, mientras que Analía Monzón y Gabriela Gutiérrez hicieron los tantos de las correntinas.

Este viernes a las 19 se jugará en el Polideportivo Ernesto ’Finito’ Gehrmann de Posadas el partido por el tercer puesto entre Tucumán y Corrientes Capital y a las 21, la gran final entre Comodoro Rivadavia y Mendoza.

Chubutenses y mendocinas se enfrentaron por la primera fecha de la fase de grupos y fue victoria de la Borravino, que se impuso por 4-1. Pero ahora Comodoro tendrá la gran chance de tomarse revancha y llevarse el título en tierras coloradas. El partido se podrá ver por el canal YouTube de FEFUSA Mendoza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico