28 ago - 9:17 am Regionales Después de los 10 contagios suspenden el Kickboxing Fue luego de que se conocieran 10 casos positivos de coronavirus. Desde el área de Deportes del municipio se determinó que quedarán suspendidas por al menos 15 días las clases de Kickboxing.
27 ago - 10:34 am Regionales Hay positivos desde bebés hasta adultos mayores Miryám Monasterolo, directora del Área Programática Sur, se refirió a la confirmación de los 85 casos positivos de COVID-19 que se conocieron en las últimas horas. La mayor cantidad de contagios se centra en una franja de personas jóvenes, con síntomas leves.
26 ago - 5:35 pm Regionales Carlos Omar, a punto de cumplir 64 años de transmisiones en radio LU4, Radio Patagonia Argentina, era la única emisora que existía en la región austral cuando Carlos Omar Bareilles comenzó a incursionar en el mundo de los micrófonos, una pasión que mantiene hasta hoy, cuando con 83 años está a punto de cumplir 64 años al frente de un programa radial.
26 ago - 10:40 am Regionales Trabajadores se manifiestan ante el Comité de Crisis Empleados del sistema sanitario reclaman el cumplimiento de los haberes por parte del Gobierno provincial y advierten sobre el faltante de camas, personal e insumos en el Hospital Regional.
19 ago - 10:37 am Policiales Colectivo se estrelló contra una casa del Máximo Abásolo Fue esta madrugada cuando un colectivo de la empresa Patagonia Argentina se incrustó contra el frente de una casa en la calle Huergo al 4.000.
18 ago - 11:16 am Policiales Entró a robar a un taller armado con un cuchillo Fue esta madrugada. Personal policial de la Seccional Tercera detuvo a un hombre (34) que entró a un taller armado y después de amenazar al dueño le robo un televisor. Tras protagonizar una fuga fue detenido a pocos metros.
18 ago - 10:23 am Regionales Al que tenga síntomas se lo considerará sospechoso Fabián Puratich, ministro de Salud aseguró que habrá un cambio de estrategia en la detección de casos positivos para COVID-19 en Comodoro Rivadavia.
15 ago - 10:59 am Policiales Consigna policial para evitar los robos en la antigua Guilford A los cuatros detenidos por el cobre y otros elementos de la antigua Guilford -en zona norte- en las últimas horas se sumaron más detenciones. Se trataba de un hombre que, acompañado por adolescentes, fueron descubiertos en las instalaciones.
14 ago - 10:15 am Policiales Cuatro detenidos por robo de cobre en la antigua Guilford Fue durante la madrugada de este viernes, efectivos policiales de kilómetro 8 detuvieron a cuatro sujetos quienes después de romper una puerta lateral de la exGuilford -en zona norte- sustraían cobre y otros elementos. Además, la policía secuestró dos vehículos con los cuales los delincuentes quisieron escaparse.
11 ago - 11:59 am Regionales Denuncian entregas de títulos "truchos" en la ex Enet 1 Oscar Boscaro fue director de la ex ENET N° 1 y este martes denunció públicamente la entrega de títulos secundarios falsos. "Creo que hay un comercio ilegal dedicado a esto, deseo que la Justicia investigue, que haga algo", dijo.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
ABUSO SEXUAL "Mira cómo estoy; vos me pones así": las graves denuncias contra un DT de fútbol femenino