Comodoro se suma al programa nacional Argentina Emerge

Con el propósito de impulsar el turismo en el país, Argentina Emerge es una iniciativa de articulación público-privada que pone a disposición los beneficios y descuentos que las provincias y el sector privado pueden ofrecer a los turistas durante la temporada de invierno.

La propuesta es llevada adelante por el Ministerio del Interior, a través de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes, y busca impulsar el movimiento turístico generando oportunidades para que los turistas elijan sus viajes y disfruten de los atractivos del país.

Aprovechando esta iniciativa, desde el Ente Comodoro Turismo y con el objetivo de seguir potenciando a la ciudad como un destino turístico, Eduardo Carrasco, gerente del Ente, afirmó que “es una herramienta que ayuda a seguir vinculándonos como destino y potenciando al sector privado para ofrecer a los turistas interesados paquetes que contemplen hotelería, gastronomía y experiencias para disfrutar en la ciudad. Comodoro tiene mucho para ofrecer y este programa nos va a servir como una vidriera a nivel nacional”.

Por su parte Fernando Barría, secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión de la Municipalidad, destacó la importancia del programa afirmando que “para nosotros como ciudad en busca de posicionarse como destino, es importante ser parte de este programa nacional que ofrece un plan de descuentos y ofertas para potenciales turistas, favoreciendo así el movimiento turístico y la puesta en valor de nuestros atractivos locales, sin olvidar que es una fuente que genera ingresos y tiene impacto en el empleo tanto público como privado”.

Por el momento, y en virtud de ser parte de la oferta impulsada por Nación, en Comodoro se podrán visualizar importantes descuentos en los hoteles Austral, Lucania, así como en Ventia, Azul, Gema, Cirse, Victoria y Casa de Té El Cortijo Patagónico.

Asimismo, podrán sumarse nuevas empresas o emprendimientos que deseen favorecer el turismo hacia Comodoro Rivadavia.

Los rubros incluidos en Argentina Emerge abarcan desde hospedaje, transporte, alquiler de autos, agencias de viajes y paquetes turísticos, hasta actividades, excursiones, museos y gastronomía en distintos puntos del país.

Para conocer toda la oferta disponible que figura unificada en una misma plataforma, los interesados podrán ingresar a través de la página Argentina Emerge, donde ya se puede visualizar el apartado de Comodoro Rivadavia-Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico