Comodoro volvió a superar el centenar de contagios: 135 nuevos casos

En todo el territorio provincial se detectaron 257 nuevos casos este martes. Sarmiento con 20 casos nuevos se ubica entre las ciudades con mayor cantidad de contagios al igual que Puerto Madryn con 31.

Este martes, el reporte del Ministerio de Salud de Chubut informa 257 nuevos casos, de este modo los casos acumulados en Chubut desde el inicio de la pandemia son: 61.302 casos. Asimismo, se informó que en la jornada hubo una sola muerte por Covid, en Comodoro Rivadavia, falleció un varón de 66 años con comorbilidades.

En tanto, los contagios siguen en ascenso, en el conglomerado Comodoro - Rada Tilly, en las últimas 24 horas se superó el centenar de casos detectados, 135 nuevos casos se reportaron. Puerto Madryn informó 31 nuevos casos. Y Sarmiento y Esquel coincidieron en 20 casos nuevos.

En paralelo la campaña de vacunación también va en ascenso, solo este martes se inocularon 2.476 personas. Mientras el total de vacunas distribuidas en todo el territorio provincial ya alcanzó las 157.956.

CASOS ACTIVOS

En cuanto, a los pacientes que transitan la enfermedad con síntomas leves y de manera transitoria se informó que alcanzan los 1.497 casos, en tanto hay 61 internados de complejidad medida en clínica médica. El número de la ocupación de Terapia Intensiva se mantiene estable, hay 31 pacientes con asistencia respiratoria y cuatro sin respirador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico