Con más de un centenar de stands inauguró la Expo Invierno

A partir de ayer las instalaciones del Colegio San José Obrero, ubicado en el barrio Güemes de esta ciudad, se convirtieron en un atractivo paseo de compras y de recreación con la inauguración de la Expo Invierno 2018, la cual se extenderá hasta el domingo.

Caleta Olivia (agencia)

La tradicional muestra que anualmente organiza el municipio quedó habilitada al público a partir de las 16.30 y el corte simbólico de cintas estuvo a cargo de tres secretarios del gabinete, José Luis Lacrouts (Gobierno), Marta Sanzana (Hacienda) y Claudia Rearte (Cultura y Deportes), además de un representante de los 105 artesanos, manualeros y expositores de productos comestibles regionales que presentan sus stands en dos amplios salones.

La entrada tiene un valor de 30 pesos y el público también puede presenciar espectáculos artísticos, en tanto que se incorporó un espacio de juegos infantiles.

Los organizadores esperan que la Expo sea visitada por más de 20 mil personas, incluyendo a vecinos de otras localidades, constituyéndose la misma en un sitio de atracción para aprovechar las vacaciones invernales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico