Con una fecha doble se bajará el telón en el "General San Martín"

La Federación Chubutense de Automovilismo confirmó que el 3 y 4 de diciembre se correrá en el barrio Industrial la 7ª y 8ª fecha del año donde se consagrarán los campeones de la temporada 2022.

Luego de la suspensión en el autódromo "Mar y Valle" por razones climáticas, la 7ª fecha no se pudo volver a correr. Pero el tiempo es poco para llegar a fin de año, y por esa razón la Federación Chubutense de Automovilismo confirmó con un comunicado oficial que habrá fecha doble para cerrar la temporada 2022.

La fecha que pertenecía a Trelew se iba a desarrollar el 12 y 13 de noviembre, pero se canceló y esa competencia se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia. Y a su vez, la octava y última carrera del año se disputará el domingo 4 donde se consagrarán todos los campeones.

La fecha doble, que tendrá en pista a las categorías TP1100, TP Gol, Renault 12, TC Patagónico y TC Austral, arrancará el viernes 2 con los entrenamientos -en total serán tres para cada una de las categorías-, mientras que el sábado 3 será tiempo de clasificaciones y se correrán las series del TC Austral, TC Patagónico, R-12, Gol y TC 1.100cc.

Ese mismo día, a partir de las 14:20, se largarán las finales de cada una de las categorías.

El domingo 4, se desarrollará la octava fecha, dando inicio la actividad con las clasificaciones de cada una de las categorías, luego se iniciarán las series y a partir de las 14:20 se largarán las finales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico