Confundieron a un árbitro con Germán Delfino y lo denunciaron 

Hernán Mastrángelo fue denunciado por salir de su casa, pero en realidad lo confundieron con Delfino, quien tiene coronavirus.

El árbitro Germán Delfino se encuentra aislado tras contraer coronavirus y en las últimas horas fue protagonista de un hecho insólito: una mujer denunció a otro referí por romper el aislamiento.

Se trata de Hernán Mastrángelo, quien el viernes dirigió Aldosivi-Rosario Central en Mar del Plata, y como una vecina se pensó que él era Delfino, lo denunció, según el portal Doble Amarilla.

La increíble causa recayó en la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°20, a cargo del Dr. Rozas. La denunciante indicó que Delfino (en realidad era Mastrángelo) se retiró en horas de la mañana, aproximadamente a las 10, de su domicilio junto a su familia, no regresando hasta el momento. Frente al hecho, se procedió a efectuar consulta con la fiscalía y se implantó consigna policial hasta identificar al referí.

El denunciado Mastrángelo dirigió Aldosivi-Central en Mar del Plata durante este viernes y fue cuarto árbitro en Boca-Atlético Tucumán, en La Bombonera.

Por su parte Delfino, que tiene coronavirus, iba a ser el encargado de dirigir el clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia; pero tras dar positivo en el PCR, debió ser reemplazado por Darío Herrera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico