08 feb - 2:08 pm Deportes Argentina perdió con Corea del Sur y deberá jugar por la permanencia El equipo de Javier Frana cayó 3-2 en Busan y quedó eliminado de los Qualifiers de la Copa Davis.
07 feb - 8:25 am Deportes Argentina y Corea de Sur están 1-1 en Busan Thiago Tirante derrotó a Hyeon Chung por 2-6, 7-5 y 7-6 (5) antes de que Marco Trungelliti cayera frente a Soonwoo Kwon por 7-6 (5) y 6-2.
31 ene - 8:48 pm Deportes Argentina eliminó a Noruega de la Copa Davis con un 3-2 Mariano Navone venció a Nicolai Budkov Kjaer y así el equipo capitaneado por Javier Frana pasó a la siguiente etapa del torneo donde lo espera Países Bajos.
06 ene - 7:27 pm Deportes Javier Frana confirmó el equipo argentino para la Copa Davis Horacio Zeballos retonará al seleccionado con el nuevo capitán, quien lo incluyó en la nómina de convocados para visitar a fin de mes a Noruega.
04 feb - 9:50 pm Deportes Argentina clasificó a las Finales de la Copa Davis La dupla González-Molteni le dio el primer punto de ventaja de este domingo a la Argentina, que siguió la serie con la derrota de Cerúndolo y definió con la victoria de Báez ante Kazajistán.
03 feb - 5:14 pm Deportes Argentina y Kazajistán igualan 1-1 Francisco Cerúndolo se impuso a Dmitry Popko por 7-5 y 6-2, y Tomás Etcheverry no pudo ante Timofey Skatov con quien perdió 6-4 y 7-5. Los Qualifiers 2024 de la Copa Davis se juegan en Rosario.
25 ene - 6:06 pm Deportes Andrés Molteni reemplazará a Zeballos para la Copa Davis Hace dupla habitual de Máximo González en el circuito ATP de dobles. El duelo entre Argentina y Kazajistán se jugará el 3 y 4 de febrero en Rosario
27 nov - 2:50 pm Deportes Canadá se consagró campeón por primera vez de Copa Davis Denis Shapovalov se impuso a Thanasi Kokkinakis por 6-4 y 6-2, y Félix Auger-Aliassime venció a Alex De Miñaur 6-3 y 6-4.
05 feb - 8:16 pm Deportes Del Potro admitió que su retiro es inminente "Esto será más una despedida que una vuelta", sostuvo sobre su participación en el Argentina Open y el ATP 500 de Río de Janeiro. El tandilense, uno de los mejores tenistas argentinos de la historia, atribuyó la decisión a la persistente lesión que padece en su rodilla derecha.
04 oct - 6:17 pm Deportes Guillermo Coria: "el objetivo es volver al Grupo Mundial" El ex tenista santafesino se convirtió en el nuevo capitán del equipo argentino de Copa Davis en reemplazo de Gastón Gaudio.