De que se habla CORONAVIRUS VACUNA CORTE DE AGUA ABORTO LEGAL CHUBUT EN CRISIS MUERTE EN LA COMISARIA SANTA CRUZ
07 abr - 5:34 pm País/Mundo Más de 13.000 contagios entre CABA y Provincia Otra vez la metrópolis puso de manifiesto que es el sitio que concentra la mayoría de contagios.
22 mar - 3:02 pm Deportes Gimnasia cerró la fase regular con otra contundente victoria El "Verde" aplastó a Argentino de Junín por 96-76 y de esa manera se mantiene quinto en la tabla. Vega con 24 fue el goleador del partido. Ahora deberá esperar cuál es su posición final y también el rival de octavos. Gimnasia cerró la fase con 24 triunfos y 14 derrotas.
08 feb - 8:14 pm Deportes Selección: los convocados para la ventana FIBA en Colombia El técnico Gabriel Piccato anunció 15 jugadores preseleccionados pensando en los duelos ante Chile (el 21) y Colombia (el 22), en Cali.
27 ene - 6:53 pm Policiales Exfutbolista afirma que la actriz no se ocupó de la educación de su hijo "Tuve que denunciarla a la Policía", dijo el ex volante de Racing y San Lorenzo, Juan Manuel Torres. "Me lo llevé a Corrientes de común acuerdo", acotó.
11 ene - 7:26 pm Deportes San Martín de Corrientes tiene casos de Covid Se trata de los jugadores Javier Saiz y Franco Méndez, quienes resultaron positivo. También están contagiados el asistente técnico y el kinesiólogo del club.
06 ene - 3:15 pm Regionales Comodoro Rivadavia superó la máxima y está entre las ciudades más calurosas del país Con 31 grados centígrados, Comodoro Rivadavia es la quinta ciudad más calurosa del país, solo superada por ciudades del norte argentino como Formosa, Posadas y Resistencia.
25 dic - 9:11 pm Deportes Corrientes también recordó a Maradona A un mes de su fallecimiento, la tierra de Doña Tota y Don Diego recordó al mejor futbolista de todos los tiempos que falleció hace un mes
23 dic - 8:27 pm Regionales Reportan 60 muertes y 8.586 contagios A partir de los números de las últimas 24 horas, suman 42.314 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.563.865 los contagiados.
23 dic - 4:46 pm Deportes Hispano volvió al triunfo ante Comunicaciones El equipo de Río Gallegos logró una importante victoria por 88-81 ante el elenco de Mercedes para despedir el 2020 por la buena senda. Mogga Lado (19 puntos, 14 rebotes y 34 de valoración) fue la figura del partido jugado en el Héctor Etchart de Caballito.