¿Cuándo empieza la segunda temporada de "Luis Miguel "?

La producción que cuenta la vida de Luis Miguel llegó a su fin en su primera temporada y dejó a los fanáticos con ganas de más.

"No me puedes dejar así", es una canción y es el nombre nombre del último capítulo de la primera temporada de "Luis Miguel, la serie". Y la verdad es que responde a un grito de todos los fanáticos apenas terminaron de ver la escena final: "No nos pueden dejar así".

"Luis Miguel, la serie" es un éxito sin igual. La producción original de Netflix superó todas las expectativas y conformó una legión de fanáticos que cruza varias generaciones.

Según los guionistas de la serie, está previsto que la historia se desarrolle en una segunda temporada... ¡¡¡y nada más!!!. Sin embargo, como aún no hay confirmación oficial de Netflix para la segunda temporada, tampoco hay fecha para el estreno; y mucho menos para el comienzo del rodaje.

Además, Diego Boneta (el actor que personifica a Luis Miguel) publicó hace unos días unas fotos con el mismísimo Sol de México diciendo "Emocionado por lo que se viene", en un guiño cómplice para el futuro de la serie. Así las cosas, los fanáticos de Luis Miguel tendrán que esperar un poco para la segunda temporada de la serie.

Embed

@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene...

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico