Cuatro hombres violaron a una adolescente y murió desangrada

La víctima, una madre de solo 16 años, fue violada por quien sería su pareja y otros tres sujetos; fue hallada tendida sobre un colchón y a su lado, estaba su bebé de seis meses que lloraba sin consuelo.

La joven de 16 años falleció luego de que cuatro sujetos, tres de ellos de nacionalidad brasileña abusaran de ella. Previo al ataque, los hombres estaban en la esquina del pensionado en donde vivía la chica, consumiendo bebidas alcohólicas.

Irina Daiana López (16) se había negado a mantener una relación sexual con quien sería su novio y éste la habría violado. Al escuchar los gritos, los tres sujetos que bebían cerca del pensionado se acercaron y se sumaron al aberrante acto.

“Un policía vio cuando uno de los muchachos pasó frente al Destacamento (Honduras y avenida La Paz) con su brazo ensangrentado. Le preguntó que pasó y al no saber qué responder quedó demorado. Luego llevó su declaración al inquilinato y encontraron al cuerpo sin vida de la muchacha”, señaló una fuente del caso.

Los vecinos apuntaron contra un tal "Souza", un hombre que salió del pensionado corriendo y dijo que se iba a la terminal. Los efectivos organizaron un operativo cerrojo y lograron dar con el presunto femicida y detenerlo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico