Cuenta regresiva para el debut de Renzo Blotta en el TC Mouras

El comodorense correrá el fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde el joven piloto ya ganó cuando corrió en la Fórmula 4 Nueva Generación.

Con la presentación del diseño de su máquinas en redes sociales, el piloto comodorense Renzo Blotta comenzó a palpitar su debut en el TC Mouras, luego de correr en la Clase 2 del Turismo Nacional donde cerró el año con un esperado triunfo.

El piloto que comenzó en el kárting de la AKPS, correrá a partir del fin de semana en la competitiva TC Mouras con una Chevy de color blanca que llevará en sus laterales el número 89.

"Este fin de semana vamos a estar debutando en el TC Mouras con el equipo Giavedoni Sport en Concepción del Uruguay, un autódromo que trae buenos recuerdos porque pude ganar en la F4NG", comentó Blotta.

El piloto sureño será el único representante de la capital petrolera esta temporada, dado que ThomásMicheloud dio el salto al TC Pista.

Renzo Blotta no ocultó su felicidad por el presente y acotó: "muchas gracias Matías Mardones por armar este proyecto. Y gracias a todos los sponsors que acompañan esta nueva iniciativa y gracias a todos los que están haciendo el aguante", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico