17 jul - 12:00 am Regionales Se realiza un festival cuartetero El sábado 28 de julio en el Predio Ferial tendrá lugar el primer festival cuartetero más importante de la Patagonia.
11 jul - 12:00 am Regionales Abelardos avanza con su nuevo disco Abelardos progresa en su nuevo disco que saldrá próximamente bajo el título "El delirio en la Pasión" y al que definen como "el más rockero de todos".
01 jul - 2:53 pm Regionales Abrió sus puertas un nuevo espacio cultural en el barrio Juan XXIII El sábado se realizó la inauguración del Taller Educativo "Rizoma" en barrio Juan XXIII.
20 jun - 12:00 am Regionales La periodista Flor Nieto presenta su primer libro "Escritos impacientes para gente sin tiempo" se titula el libro de la periodista Flor Nieto, quien invita a una charla que promete buena música, tomarse algún trago y llevarse un ejemplar a casa.
16 jun - 12:00 am Regionales Lanzaron la 10ª edición del Desafío Leer Con la presencia del secretario municipal de Cultura, Daniel Vleminchx, se formalizó el lanzamiento de la décima edición del Desafío Leer, un nuevo espacio de lectura diseñado para los jóvenes estudiantes de Comodoro Rivadavia.
27 may - 12:00 am Regionales El Camaruco actuó en un festival en Chile La escuela de danzas nativas comodorense viajó el jueves a la localidad chilena de Cochrane para participar del Festival de la Escarcha. Es el único cuerpo de baile argentino que estuvo presente en la fiesta.
19 may - 11:05 am Regionales "Madejando saberes" invita a tejedores a dos días de actividades Durante dos días en el Centro Cultural, 19 y 20 de mayo de 15 a 20 horas habrá diferentes actividades destinadas a trabajar con las bondades de la lana de ovejas patagónicas.
18 may - 12:00 am Regionales El Museo del Petróleo abre sus puertas a la raíces de Polonia Mañana de 13 a 18:30, el Museo Nacional del Petróleo abrirá sus puertas a las tradiciones y a la historia polaca. Las actividades son organizadas en conjunto con la Asociación Polaca "Dom Polski". Habrá charlas, una exhibición de objetos tradicionales, proyección de videos, bailes y una merienda.
08 may - 4:30 pm Regionales Día Nacional de los Monumentos en el Museo Nacional del Petróleo El Museo Nacional del Petróleo, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB, invita a la comunidad a visitar sus exhibiciones con entrada libre y gratuita durante el próximo fin de semana, en el marco del "Día Nacional de los Monumentos", organizado por la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos del Ministerio de Cultura de la Nación.