Daniela Souza, una de las condenadas por El Embrujo, reclamó al tribunal del juicio la devolución de su Ford Ranger 4x4 y de una chacra en Lago Puelo. Su defensor, Damián D´Antonio, argumentó que como Souza fue absuelta del delito de enriquecimiento ilícito respecto de ambos bienes, adquiridos antes de diciembre de 2015, no fueron decomisados.
Souza integró la banda que lideró Diego Correa y fue sentenciada a 4 años de prisión por asociación ilícita, defraudación y partícipe de enriquecimiento. Como sigue detenida en Playa Unión, solicita que los bienes los retiren su hermano o su mamá.
Según el escrito de D´Antonio, el defensor se enteró por los medios de que el Ministerio Público Fiscal ploteó y dispuso de los bienes secuestrados en la emblemática causa de corrupción provincial. Los bienes se relacionan a ella en calidad de socia gerente y accionista mayoritaria de Dual Core SRL.
“Se observa la manipulación de su vehículo Ford Ranger”, indicó la presentación dirigida al tribunal. El defensor aseguró que la sentencia “aún no se encuentra firme” ya que quedan instancias extraordinarias de apelación, como el Superior Tribunal de Justicia o la Corte Suprema de Justicia de la Nación, publicó Jornada.