Desafortunada dedicatoria de un "puma" a su novia

"A mi novia, que se comió miles de p...", dijo uno de los Pumas tras ganar el partido por el tercer puesto ante Gran Bretaña.

El rugby argentino vivió una jornada gloriosa este miércoles de madrugada, cuando su selección de Seven se colgó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos tras vencer a Gran Bretaña 17-12 en el partido por el tercer puesto.

Un día antes, los Pumas 7 habían logrado una hazaña al ganarle a Sudáfrica en cuartos de final jugando con un hombre menos casi todo el partido, y luego en semifinales no pudieron con Fiyi, que se impuso con un claro 26-14.

Lejos de jugar por el premio “consuelo”, la motivación era máxima para el combinado albiceleste, que encaró el partido por un lugar en el podio con mucho entusiasmo y celebró el logro a pura emoción. Más tarde, Nueva Zelanda se colgó el oro ante Fiyi.

Tal fue la emoción de los argentinos que uno de sus jugadores, Lautaro Bazán Vélez, hizo una dedicatoria bastante desafortunada que se hizo viral en cuestión de minutos. Intentando explicar las pálidas que tuvieron que soportar sus seres cercanos en medio de los sacrificios por su preparación, se refirió a su “novia, que se comió miles de pijazos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico