Desde el IPV denunciaron posibles casos de "tráfico de influencias"

El delegado del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Martín Iparraguirre, advirtió sobre posibles casos de cobros económicos para acceder "a algún tipo de derecho o sistema de adjudicación" a una vivienda.

Martín Iparraguirre, delegado del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), dejó entrever sobre posibles casos de cobros económicos para acceder “a algún tipo de derecho o sistema de adjudicación”.

Desde el IPV expresaron su preocupación dado que se trata, según Iparraguirre, de información que “para nosotros es muy sensible” y “atento a que interesados en acceder a una vivienda Fonavi podrían estar siendo engañados en su buena fe a través de ofrecimiento o tráfico de influencia, mediante algún tipo de pago de dinero para poder acceder a un derecho, a una vivienda, en barrios donde están operando entidades intermedias, por afuera del Instituto”.

El mismo delegado, recordó que durante el 2019 “esta preocupación fue permanente” y agregó en Canal 9 que “en la nueva gestión no íbamos a aceptar de ninguna manera que ocurrieran hechos por fuera de la ley y que por otra parte pusieran en peligro los derechos de la gente”.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico