Desmienten operaciones gratuitas de labio leporino en el Hospital Militar

Un mensaje que prometía una supuesta operación reparadora de labio leporino gratuita en el Hospital Militar de Km 8, la cual se iba a realizar por un grupo de médicos americanos, se viralizó por las redes sociales.

La inquietud de los lectores sobre la veracidad de un mensaje que comenzó a viralizarse rápidamente en las últimas horas a través de las redes sociales llegó al WhatsApp de Diario El Patagónico.

El mensaje prometía una supuesta operación reparadora de labio leporino gratuita en el Hospital Militar de Km 8, la cual se iba a realizar por un grupo de médicos americanos. El texto decía:

"Quien conozca alguien con labio leporino. Informamos que hay 12 médicos americanos operando gratis en el hospital militar km 8 pero solo hay 70 pacientes y se necesita minino 135 pacientes para operar esta semana. Por favor, no te quedes con el mensaje alguien se puede alegrar al recibir esta noticia. Interesados llamar al 0414-3677808. Ese número de teléfono es de uno de los que especialistas de afuera, pero en el hospital militar del km8 también dan turnos! !!".

El Patagónico se comunicó con autoridades del Comando de la IXna Brigada Mecanizada, a cargo del Hospital Militar, quienes desmintieron categóricamente ésta versión: "es absolutamente falso. Anoche nos comunicaron que estaba dando vueltas por las redes sociales de Comodoro Rivadavia. No tenemos ni idea quién hizo circular esta noticia pero es absolutamente falso", manifestaron.

Esta no es la primera vez que este tipo de mensajes se viraliza en las redes sociales jugando con la necesidad de la gente ya que en otras provincias hay registros de situaciones similares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico