Desmienten que la rotura se haya originado en el nuevo acueducto

Tras informaciones erróneas sobre la avería que provocó el corte en el suministro de agua este fin de semana en las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia, la empresa encargada de la construcción del nuevo acueducto aclaró que no es responsable de la interrupción del agua.

La rotura en cuestión se produjo en la provincia de Chubut en cercanías de Sarmiento, sobre la traza del viejo acueducto. Por lo que desde la empresa CPC S.A, encargada de la construcción de la nueva obra debieron salir a aclarar información suministrada por un medio de la provincia de Santa Cruz.

COMUNICADO DE CPC S.A.

"El portal OPI Santa Cruz manifiesta claras faltas de profesionalismo periodístico y desinforma malintenciona-damente. Esto se ve en la nota publicada hoy, 31 de agosto, acerca de la rotura del acueducto que dejó sin suministro de agua a las ciudades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia.

CPC se ve obligada a informar que la mencionada avería se produjo en el tramo del acueducto existente que se desarrolla entre Cerro Negro y Comodoro Rivadavia, y no hay ninguna relación con los trabajos realizados por la empresa. CPC aclara que el contrato que tiene a su cargo solo tiene previsto su intervención en el tramo Sarmiento y Cerro Negro, y que la cañería actualmente en instalación en el citado tramo aún no se encuentra en servicio.

CPC es una empresa argentina de ingeniería y construcción conformada por técnicos y profesionales argentinos, que trabaja todos los días en pos del desarrollo del país buscando hacerlo con los más altos estándares de calidad y seguridad."

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico